Enfrentamiento entre comunitarios y Tequileros deja 4 muertos

Fuerte enfrentamiento a balazos deja cuatro Muertos, entre presuntos Comunitarios y el grupo delictivo los tequileros, los hechos en la Sierra de San Miguel Totoloapan. Los cuerpos quedaron abandonados en el lugar del enfrentamiento.

Según fuentes oficiales señalaron que a las 22:50 horas se realizaron las diligencia de ley en la Comunidad de Laguna de Hueyanalco, de cuatro personas del sexo masculino que fueron Privadas de la vida por arma de fuego en un enfrentamiento suscitado el día de ayer entre presuntos Comunitarios y el grupo delictivo los tequileros.

Indicaron que un cerro se localizaron los cuatro cuerpos que en vida respondían a los nombres de Juan “N” de 45 años aproximadamente, se le aprecian dos impactos de proyectil de arma de fuego uno en el brazo derecho y otro a la altura del Tórax, vestía playera tipo polo, cinturón de hilo plateado, pantalón de mezclilla azul, botas tipo comando, traía un celular de la marca SAMSUM, un pasamontaña pixelado, una fornitura color verde, portaba una arma de fuego pistola calibre 38 súper, de la marca COLT, Un fusil AK-47, con 264 cartuchos calibre 7.62X39mm, con 8 cargadores metálicos con capacidad para 30 y un cargador de plástico con capacidad para 60 cartuchos con capacidad para 30 calibre 7.62X39MM.
 


Asimismo Moisés “N” de 30 años aproximadamente, se le aprecian múltiples impactos en la cabeza y el rostro, vestía gorra negra con la leyenda Goga, camisa de manga larga, cinturón negro, pantalón de mezclilla azul, guaraches de correa cruzado, portaba un fusil AK 47 de culata fija con 14 cargadores metálicos y 1 de plástico con capacidad para 30 cartuchos cada uno, fornitura negra para 6 cargadores, 358 cartuchos calibre 7.62x39mm.

Asimismo una pistola calibre38 súper de la marca colt con un cargador con capacidad para 10 cartuchos el cual se en contaba abastecido con 5 cartuchos calibre.

La otra persona que fue identificada respondía con el nombre de Claudio “N” de 40 años aproximadamente, presenta en el cuerpo múltiples impactos de proyectil a la altura del Tórax, vestía camisa cuadrada azul, huaraches de correa cruzada, una gorra color azul con la leyenda en letras blanca “POLICIA COMUNITARIA ELIODORO CASTILLO” portaba un AK 47 con un cargador de disco con capacidad para 100 cartuchos con un iniciador de 3 pies 5 cargadores con capacidad para 30 cartuchos calibre 7.62x39mm.

Una pistolas calibre 38 súper colt con un cargador con capacidad para 10 cartuchos abastecida con 9 cartuchos calibre 38 super

“EN CALIDAD DE DESCONOCIDO”, el Masculino muerto vestía camisa y pantalón de mezclilla azul, votas tipo comando, portaba un fusil AK-47 de culata fija, sin marca ni modelo, con un cargador abastecido con 29 cartuchos calibre 7.62x39mm, con capacidad para 30 cartuchos, una fornitura negra táctica con cuatro cartucheras.
 

 
Cabe resaltar que los cuerpos Fueron reconocidos por el ciudadano Manuel Rodríguez Carmona,Así mismo los cuerpos se entregaron a Humberto Moreno Catalán, quien se identificó como Coordinador de la Policía Comunitaria de Tlacopec, quien los traslado a la cabecera municipal de *Eliodoro Castillo.

Cabe recalcar que en la comunidad se localizaron dos personas del sexo masculino lesionados por proyectil de arma de fuego.

De nombre *Gaudencio Álvarez Pastor de 24 años, presenta un impacto en la pierna derecha y MIsael Álvarez Monroy de 23 años presenta un impacto en la pierna izquierda.

Originarios de la comunidad de Laguna de Huayanalco en donde recibieron atención médica.

Enfrentamiento entre comunitarios y Tequileros deja 4 muertos Enfrentamiento entre comunitarios y Tequileros deja 4 muertos Reviewed by Eco on 20:11 Rating: 5

No hay comentarios

Post AD