Enfrentamiento en Los Mochis, 2 desaparecidos y 2 Cuerpos #Sinaloa

Culiacán.- Elementos de la Policía Municipal localizo el cuerpo de un desconocido en la zona enmontada de la colonia Cinco de Febrero.

La víctima mostraba rasgos que ya tenía varios días de haber sido ultimado de manera violenta.

De acuerdo a la información proporcionada los hechos se dieron a las 15:30 horas, cuando los agentes de la Secretaria de Seguridad Pública y tránsito Municipal localizaros el cuerpo por donde termina la calle Cerro de la Siete Gotas en la ampliación Cinco de Febrero.

El cuerpo estaba boca arriba, con las manos sujetadas a la espalda y con impactos de bala en el cuerpo y la cabeza. Al ser reportada, el personal de la fiscalía y agentes investigadores acudieron al lugar para tomar muestras e indicios del desconocido.

En el lugar de los hechos se dijo que el cuerpo se reportó, cuando un grupo de personas que estaba juntando leña se percató de un aroma muy desagradable y al investigar observaron que a espaldas de una obra negra estaba una persona asesinada.

Esta fue descrita como mora, de complexión regular y que vestía un pantalón de mezclilla y una camisa oscura.

Al finalizar la carpeta de investigación se ordenó que el cuerpo del desconocido fuera retirado y llevado al anfiteatro.
 
Agua Caliente de Gárate.- Un hombre ejecutado presuntamente a balazos fue localizado en el punto 226 de la maxipista Villa Unión Rosario, el hombre está tirado boca bajo y viste una playera en color rojo y pantalón de mezclilla.

El hallazgo fue reportado por los automovilistas que pasaban por el lugar ante las autoridades de Concordia, quienes tras comprobar el hecho procedieron a acordonar el área.

Paramédicos de Cemec acudieron para hacer el chequeo prehospitalario, pero sólo confirmaron el deceso. De acuerdo con la información obtenida por las autoridades se cree que la victima fue ejecutada en otro lugar, al no encontrarse casquillos.
 
 

 
Los Mochis.- Un hombre murió esta mañana del lunes, tras un supuesto enfrentamiento con elementos de la Policía Municipal de Ahorne, en las inmediaciones del Ejido Flores Magón.
 
La víctima, de quién hasta el momento se desconoce la identidad, viajaba a bordo de un vehículo Nissan Sentra, color gris oscuro, modelo reciente, con placas de circulación VPM-9197 de Sinaloa.  

El hecho se registró alrededor de las 05:00 horas de hoy lunes, sobre el bordo oriente del dren Mochicahui, a unos 500 metros del acceso al entronque al Ejido Flores Magón.

De acuerdo con los datos recabados en el lugar, el supuesto enfrentamiento ocurrió cuando los agentes policiacos, que se encontraban realizando un operativo por la Mochis-Topolobampo, donde le indicaron al conductor del vehículo que detuviera su marcha, pero este ignoró el señalamiento y continuó a toda velocidad, lo que originó una persecución que terminó en el lugar antes mencionado.

Al vehículo se le apreciaban al menos 5 impactos de bala.

Al parecer, quien falleció, intentó correr hacia las tierras agrícolas de un costado, donde finalmente fue abatido. Al sitio acudieron elementos de la policía municipal y estatal, así como elementos de la Policía Militar, mismos que resguardaron el área en tanto el personal de Servicios Periciales y de Investigación de la Vicefiscalía Regional de la zona norte, realizarán los trabajos correspondientes para la integración de la carpeta.

 
 
Guasave.- Una joven mujer de 22 años de edad originaria de la capital sinaloense, fue reportada desaparecida la noche de ayer, quien salió del domicilio que visitaba alrededor de las 20:50 horas de la noche.

La dirección de Seguridad Pública confirmó que se trata de la joven Iveth Marisol Ordaz Ortega de 21 años, de tez blanca, 1.58 metros de estatura pelo castaño claro, la última vez que se vio portaba un vestido de color rojo, quien se encontraba de vacaciones en la comunidad de Caimaneros, Guasave.

El reporte de la desaparición fue a las 23:20 horas por Jorge Alberto "N", pareja de Marisol, el último reporte que se dio por vecinos de la comunidad fue que se vio caminar rumbo a la carretera Internacional México 15.

Elementos de seguridad local pusieron en marcha un dispositivo para localizar a la joven extraviada.
 

Guasave.- Se reportó la desaparición de un maestro originario de la ciudad de Guasave, luego de que su vehículo fue encontrado calcinado el municipio de Angostura, cuando regresaba de realizar labores.

La Dirección de Seguridad Pública Municipal informó que la persona desaparecida responde al nombre de Roque Rivas Pérez, de 41 años de edad, quién se trasladaba de Mazatlán hacia la ciudad a la cual pertenece.

El reporte se dio alrededor de las 23:30 horas del sábado por la esposa del colaborador docente, luego de que tubérculo fue encontrado calcinado en el municipio de Angostura, donde no había rastros de la persona.

Enfrentamiento en Los Mochis, 2 desaparecidos y 2 Cuerpos #Sinaloa Enfrentamiento en Los Mochis, 2 desaparecidos y 2 Cuerpos #Sinaloa Reviewed by Eco on 20:54 Rating: 5

No hay comentarios

Post AD