Ejecutado con mensaje en Sta Catarina y auto con 1 calcinado en Apodaca

Un cuerpo fue encontrado calcinado dentro de un automóvil en llamas, en el municipio de Apodaca. El hallazgo se reportó esta mañana en el cruce de las calles Valle Verde y Morelos, en la colonia Cerradas de Santa Rosa.

La víctima fue localizada sobre el asiento del conductor, luego de que personal de Bomberos acudiera el punto y lograra sofocar el fuego.

Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones acordonó la zona para iniciar las indagatorias. 

La mañana del lunes fueron encontrados otros tres cuerpos dentro de un auto en llamas, en la colonia San Martín.


 
Ayer en Santa Catarina
Los hechos violentos continúan en el área metropolitana, en esta ocasión, el hallazgo de un hombre sin vida movilizó a las autoridades policiacas en el municipio de Santa Catarina.

El cuerpo fue encontrado a las 8:00 horas en un terreno baldío ubicado en calle Margarito Rodríguez cruz con Eugenio Garza Sada de la Colonia La Fortaleza.

Los primeros reportes indicaron que la víctima de entre 30 a 35 años de edad, quien vestía pantalón de mezclilla en color gris, playera manga corta color azul, presentaba huellas de tortura y un impacto de arma de fuego en la cabeza.

Elementos de la Procuraduría de Justicia del Estado acudieron al lugar y no encontraron casquillos percutidos.

Habitantes de la colonia observaron con asombro lo ocurrido y no lograron identificar si la víctima era vecino del sector.
 
Ejecutado con mensaje en Sta Catarina y auto con 1 calcinado en Apodaca Ejecutado con mensaje en Sta Catarina y auto con 1 calcinado en Apodaca Reviewed by Eco on 16:47 Rating: 5

No hay comentarios

Post AD