Cabeza humana con mensaje y 9 cuerpos localizados Tijuana

Una cabeza humana calcinada fue localizada en Loma Bonita, dentro de una bolsa negra. Los hechos se registraron sobre la calle Agua Dulce, donde también dejaron un narcomensaje.

Autoridades informaron que alrededor de las 8:00 horas se localizaron extremidades superiores humanas en la colonia Nueva Aurora en la zona conocida como el Cañón de las Carretas, los restos también se acompañaban de una cartulina con un mensaje.

Detallaron que, a dos casas de la iglesia San Sebastián, un perro traía en la boca una mano humana, al arribó de los agentes municipales encontraron la cartulina con un narcomensaje con la leyenda:
 
“Esto va para los que están robando”.

Hasta el momento no se ha confirmado que las extremidades y la cabeza pertenezcan a la misma persona.
 
 
Diversos hechos violentos se registraron desde el lunes hasta la mañana de este martes en diferentes puntos de la ciudad. En estos casos nueve cadáveres fueron encontrados, así como extremidades humanas con mensajes en cartulinas.

El primer hecho sucedió a las 11:10 de la mañana del lunes, cuando dos cadáveres masculinos con lesiones contusas y cortantes fueron hallados en el relleno sanitario de Las Palmas. Se desconoce la identidad de las victimas pero se presume que tenían entre 25 y 30 años al momento de su deceso.

Unos minutos después, a las 11:30 de la mañana fue encontrado el cuerpo de Oscar Granados Rodríguez de 26 años de edad, quien murió a consecuencia de heridas de arma de fuego recibidas en el interior de una casa ubicada en la privada Fátima en la colonia Los Valles.

Por la noche, a las 9:20 de la noche fue encontrado el cuerpo de Jorge Luis Álvarez Rodríguez, de 24 años de edad, en la privada Castaños del fraccionamiento Natura. El cadáver presentaba heridas de bala.

En la calle Milton Castellanos de la colonia Emiliano Zapata fue localizado a las 9:58 de la noche el cadáver de Marco Antonio Rodríguez Reyes, de 45 años de edad, quien murió a causa de lesiones por arma de fuego.

Durante las primeras horas de este martes continuaron los homicidios, siendo el primero el reportado a las 5:18 de la mañana, cuando en un lote baldío ubicado en el cañón Johnson de la colonia La Cima fueron encontrados dos cadáveres masculinos y uno femenino. Los tres cuerpos tenían huellas de violencia.

A las 5:45 de la mañana se registró un ataque armado en contra de un hombre de entre 30 y 35 años de edad, en la calle Rafael Buelna de la colonia Lázaro Cárdenas. Personal de Bomberos acudió a auxiliar a la víctima, sin embargo lo declararon sin vida en el lugar. De acuerdo a testigos, hubo dos agresores, quienes escaparon a bordo de unas bicicletas.

Mientras que en la calle Agua Dulce de la colonia Loma Bonita fue hallada una cabeza humana dentro de una bolsa negra. En el lugar también había una cartulina que contenía un mensaje.

Por último, en el cañón de Las Carretas de la colonia Nueva Aurora, a las 8:10 de la mañana fueron encontradas dos extremidades humanas, así como una cartulina con un mensaje.
 
Cabeza humana con mensaje y 9 cuerpos localizados Tijuana Cabeza humana con mensaje y 9 cuerpos localizados Tijuana Reviewed by Eco on 18:51 Rating: 5

No hay comentarios

Post AD