Acribillan a la blogger de "La Nana Pelucas" en restaurant de Acapulco

La mujer contaba con 7 mil 839 seguidores en su cuenta de la red social Facebook, donde publicaba chistes y comentarios de sátira política en Acapulco, de forma "irreverente", tal cómo ella misma se describía.

Una blogger llamada Pamika Montenegro del Real, mejor conocida en las redes sociales como "La Nana Pelucas", fue asesinada a balazos la noche de este lunes, alrededor de las 19:00 horas, al interior de un restaurante de su propiedad, ubicado en la calle Andrea Dorian, del fraccionamiento Costa Azul, en Acapulco, Guerrero.


Versión 
La comunicadora Pamika Montenegro fue asesinada esta tarde en su negocio ubicado en la colonia Costa Azul de Acapulco.

De acuerdo con los primeros informes Pamika Montenegro conocida como “Nana Pelucas” fue atacada cuando se encontraba en su restaurante “A todos los Santos”, ubicado en la colonia Costa Azul.

Hasta el momento se desconoce el móvil del ataque.


Actualización

La bloguera Pamika Montenegro, conocida como La Nana Pelucas, fue ejecutada esta noche en plena zona turística de Acapulco.

Reportes oficiales indican que un grupo de sujetos armados irrumpió en el restaurante “A Todos los Santos”, propiedad de la víctima y ubicado en el fraccionamiento Costa Azul, a una cuadra de la avenida Costera Miguel Alemán.
Enseguida, los sicarios se dirigieron directamente a la bloguera y le dispararon en la cabeza en tres ocasiones, según los informes oficiales.
 

Desde 2016, Montenegro había sido amenazada de muerte, a través de mantas colocadas en distintos puntos del puerto donde señalaban a la mujer y su esposo, Samuel Muñuzuri, de tener presuntos nexos con la delincuencia.
 

En ese entonces, la acusaron de trabajar como informante para el gobierno y administrar la página Acapulco sin censura en la red social de Facebook, desde donde hacía señalamientos anónimos contra presuntos miembros de las pandillas que se disputan las calles del puerto acapulqueño.
 

La mujer se deslindó públicamente de los señalamientos y siguió interpretando un personaje denominado La Nana Pelucas, quien difundía en redes sociales entrevistas con políticos, mensajes de sátira y actualmente era promotora de la campaña del exalcalde porteño vinculado con el narco y virtual candidato al Senado por el PRI, Manuel Añorve Baños.
 

  


  
 
   
Acribillan a la blogger de "La Nana Pelucas" en restaurant de Acapulco Acribillan a la blogger de "La Nana Pelucas" en restaurant de Acapulco Reviewed by Eco on 20:24 Rating: 5

No hay comentarios

Post AD