6 ejecutados y 1 herido en Uruapan, Coalcomán, Jacona, Guacamayas, y Tingüindín #Mich

Uruapan.- Un hombre no identificado fue asesinado a balazos cuando conducía una camioneta, en la colonia La Mora. Esto sucedió la tarde de este martes, cuando la víctima circulaba sobre la calle Magnolia y fue atacado a balazos por sujetos que circulaban a bordo de otra camioneta, y que después del hecho se dieron a la fuga.

Al sitio acudieron paramédicos, que al tratar de auxiliar a la víctima, sólo pudieron confirmar su muerte debido al menos a siete impactos de bala.

El lugar quedó acordonado por la Policía Michoacán, mientras el Ministerio Público realizaba el levantamiento del cadáver.
 
Coalcomán.- Un campesino fue asesinado a balazos y otro resultó herido, al ser atacados por varios hombres que los sorprendieron cuando salían de su hogar, en el municipio de Coalcomán.

La Fiscalía Regional informó que el ataque ocurrió cuando las víctimas salían de su hogar e intentaban abordar una camioneta marca Nissan, tipo Pick-up, de color negro y con matrículas de Michoacán.

Los dos hombres fueron atacados a balazos por varios hombres que les dispararon desde el interior de una camioneta de tono obscuro, la cual ya es buscada por autoridades.

El ahora extinto fue identificado como José Luis M. de 53 años de edad, mientras que el herido responde al nombre de Eleazar S., de 23 años de edad y quien presenta un balazo en la cara.
 
 
 
Jacona.- Sujetos agredieron a balazos a un hombre que se encontraba en su domicilio atendiendo su negocio de maquinistas y videojuego, quien resultó lesionado en la colonia Balcones de Jacona.

De acuerdo a la información fueron dos sujetos desconocídos que llegaron y dispararon a la víctima, y se dieron a la fuga a bordo de una motocicleta.

Elementos de la Policía Michoacán arribaron al domicilio marcada con el número 85 de la calle Hernán Cortés, donde se percataron que la víctima era atendido por paramédicos locales por una herida de bala.

El afectado se identificó Adrián G., V., de 35 años de edad, quien presentaba un impacto de bala en el rostro entre la nariz y la boca por lo que lo canalizaron al Seguro Social.
 

Guacamayas.- Sujetos atacan a balazos a un hombre al interior de su tienda de abarrotes, ubicada en la colonia Flor de Abril, de la tenencia de Guacamayas.

La víctima se identifico como comerciante de la zona de nombre Sergio Ramos S., de 41 años de edad, falleció antes de ser ingresado a Urgencias del Hospital General de este puerto.

Los hechos ocurrieron la tarde de este lunes, cuando dos sujetos desconocidos llegaron hasta la tienda de abarrotes “Sami”, ubicada en la colonia Flor de Abril de dicha tenencia, y de inmediato atacaron a balazos a Sergio Ramos, propietario de dicha negociación, para luego huir del lugar sin que nadie pudiera identificarlos.

De inmediato, familiares del comerciante lo subieron a una camioneta Chevrolet tipo Cheyenne, con matrícula de la Ciudad de México, en donde lo trasladaron a Urgencias del Hospital General de este puerto, en donde desafortunadamente antes de recibir las primeras atenciones médicas, el comerciante dejó de existir debido a las graves lesiones de bala de grueso calibre que recibió.
 

Tingüindín.- La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) inició Carpeta de Investigación con relación al homicidio de dos personas cuyos cuerpos fueron localizados esta mañana en una carretera de este municipio.

Las victimas, un hombre identificado como Adrián M. y una mujer cuya identidad se desconoce hasta el momento, presentaban heridas producidas por proyectil de arma de fuego.

Al lugar de los hechos acudió personal de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen para realizar las actuaciones correspondientes y trasladar los cuerpos al Servicio Médico Forense.

Agentes de la Fiscalía Regional continúan con las investigaciones a efecto de esclarecer lo ocurrido
.
6 ejecutados y 1 herido en Uruapan, Coalcomán, Jacona, Guacamayas, y Tingüindín #Mich 6 ejecutados y 1 herido en Uruapan, Coalcomán, Jacona, Guacamayas, y Tingüindín #Mich Reviewed by Eco on 17:56 Rating: 5

No hay comentarios

Post AD