Salió del Juzgado, lo acribillan junto a sus hijos de 18 meses y 6 años #Mor

La Fiscalía General de Justicia del Estado de Morelos informa, que la mañana de este lunes se registró un incidente sobre el Boulevard Cuauhnáhuac dirección Jiutepec-Cuernavaca a la altura de una armadora de vehículos, en donde lamentablemente tres personas perdieron la vida y dos más lesionadas por arma de fuego.

Las investigaciones preliminares indican que desde un vehículo en movimiento se realizaron disparos con arma de fuego en contra de los ocupantes de un vehículo tipo Jetta de color azul con placas de circulación PZY-6866 del Estado de Morelos.

En el evento perdieron la vida el conductor de nombre José Ignacio “N” de 24 años de edad, así como sus menores hijos Arick Alexander de un año seis meses de edad y Anahí Nicole de seis años. De igual forma resultaron lesionados la esposa del conductor de nombre Amairani “N” con una herida a la altura de la cabeza, así como el hermano del hoy fallecido de nombre Ignacio “N” quien presentó una herida en un brazo.
 

 
De acuerdo a las primeras indagatorias, la familia regresaba del Centro de Reinserción Social “Morelos”, ubicado en el poblado de Atlacholoaya del Municipio de Xochitepec, en donde el hoy occiso habría acudido a firmar por un proceso en libertad, toda vez que en el año 2011 habría sido asegurado por el delito de allanamiento al introducirse armado a un domicilio, en busca de otra persona.

Posteriormente, el 23 de febrero de 2017 fue detenido por delitos Contra la Salud en la modalidad de narcomenudeo, bajo la carpeta de investigación FDCLS/55/2017.

La Fiscalía General de Justicia del Estado, trabaja en la localización de los responsables de estos hechos que laceran a la ciudadanía y que generan incertidumbre, por lo que se están realizando las tomas de indicios, indagatorias y demás elementos que permitan el aseguramiento de los responsables.

De acuerdo a las primeras indagatorias, la familia regresaba de los juzgados federales ubicados en la Colonia Villas Deportivas, frente a una plaza comercial en Cuernavaca, en donde el hoy occiso minutos antes habría firmado por un proceso en libertad.



Salió del Juzgado, lo acribillan junto a sus hijos de 18 meses y 6 años #Mor Salió del Juzgado, lo acribillan junto a sus hijos de 18 meses y 6 años #Mor Reviewed by Eco on 18:00 Rating: 5

No hay comentarios

Post AD