Matan a 2 hombres en fiesta familiar en Alpuyeca #Mor

Dos jóvenes fueron asesinados a balazos por varios sujetos armados que irrumpieron en una fiesta familiar, en una casa de la calle Bugambilias, de la colonia La Pintora, del poblado de Alpuyeca, en Xochitepec.

Las víctimas están en calidad de desconocidas, aunque, de acuerdo con autoridades, se trata de dos hombres de entre 25 y 30 años, de tez morena.

Derivado del ataque una mujer y un hombre resultaron lesionados, por lo que fueron trasladados a hospitales de Cuernavaca en donde quedaron internados.

Según testigos el atentado se registró ayer a las 19:30 horas, cuando varias personas se encontraban divirtiéndose en una fiesta familiar en una casa, ubicada en calle Bugambilias, de la colonia La Pintora.

Al lugar arribaron varios sujetos armados, quienes abrieron fuego contra las personas, asesinando a los encargados del audio y lesionando a cuatro hombres más, para luego escapar en una camioneta Ford-Explorer, color gris o arena.

Paramédicos atendieron y trasladaron de emergencia a una mujer y un hombre heridos a balazos al hospital, mientras tanto peritos del Semefo ordenaron el levantamiento de los cadáveres.

Identifican a las víctimas
 
Dos hombres que manipulaban el sonido en una fiesta fueron asesinados a balazos, y una pareja alcanzada por las balas por lo que requirieron atención médica.

En el lugar se realizó el festejo de un bautizo, los testigos refirieron que los agresores llegaron a bordo de una camioneta e ingresaron al domicilio, se dirigieron directamente a los jóvenes que manipulaban la música y les dispararon.
 
Las víctimas fueron identificadas como Cirilo Díaz Sánchez de 41 años, y César Omar Aguirre López de 21. Las balas rebotaron y alcanzaron a María de la Cruz Sandoval de 28 años, y al joven Aldo “N” de 17 años, ambos fueron hospitalizados.
 
El pasado miércoles hubo otro ataque en el mismo poblado en el que resultaron heridos dos vendedores de nieve, un adolescente de 17 años y un joven de 24, al ser atacados a balazos en la colonia Centro del poblado en el crucero de Alpuyeca.
 
Alrededor de las 18:30 horas se registró la balacera a unos metros de la gasolinera, donde se ubica el establecimiento de venta de nieves con razón social “La Güera”.
 
Carlos Alfredo “N”, de 17 años de edad, vecino de la colonia La Pintora, y Jesús “N”, de 24 años, con domicilio en la colonia Las Palmas, ambos del poblado de Alpuyeca.
 
“Cuando se escucharon los balazos todos nos tiramos al suelo, no vimos a quién  le disparaban”, relató un hombre en el lugar. Los agresores huyeron a bordo de una motocicleta con dirección hacia el municipio de Puente de Ixtla.
Matan a 2 hombres en fiesta familiar en Alpuyeca #Mor Matan a 2 hombres en fiesta familiar en Alpuyeca #Mor Reviewed by Eco on 17:00 Rating: 5

No hay comentarios

Post AD