Lo levantan, balean y sueltan en calles de Los Mochis #Sin

Sujetos desconocidos privaron de la libertad a un joven en el fraccionamiento Cuauhtémoc, los últimos minutos del sábado, quien fue liberado la madrugada del domingo, golpeado y lesionado con balas de arma de fuego; se reporta estable. Se trata de Daniel "N", de 20 años de edad, mismo que se encuentra hospitalizado y recibe atención médica.

El hecho se registró alrededor de las 22:00 horas de ayer sábado, pero se dio a conocer hasta cuando el joven ingresó baleado a un hospital, donde informó al personal de Investigación de la Fiscalía del Estado cómo sucedieron los hechos.

El joven explicó a los policías que se encontraba a bordo de su camioneta en la calle Laurel, entre calle Palma y Ceiba, del fraccionamiento Cuauhtémoc, justo frente a la Secundaria General número 2 "Jaime Torres Bodet", cuando arribaron sujetos armados y se lo llevaron a la fuerza. Tras el reporte, elementos de la Policía Municipal acudieron, pero localizaron la unidad con manchas de sangre y abandonada.

Fue hasta horas más tarde, en la madrugada de ayer domingo, cuando la víctima de la privación de la libertad fue llevado por sus familiares a un hospital, cuando se dio a conocer el hecho violento.

Además, trascendió que lo dejaron golpeado y herido en la orilla de la ciudad, posteriormente, en un vehículo particular lo llevaron a la clínica donde hoy se encuentra recibiendo atención médica.

Lo levantan, balean y sueltan en calles de Los Mochis #Sin Lo levantan, balean y sueltan en calles de Los Mochis #Sin Reviewed by Eco on 18:15 Rating: 5

No hay comentarios

Post AD