Identifican a los 4 muertos del enfrentamiento en El Carrizo #Sin

La Fiscalía del Estado de Sinaloa identificó plenamente a los cuatro hombres armados que perdieron la vida, tras enfrentarse a balazos con elementos de la Policía Municipal de Ahorne, en El Carrizo, la tarde del sábado; dos eran sonorenses.

Se trata de Jesús León y Agustín Salazar, de 26 y 31 años de edad respectivamente, ambos con domicilio en el ejido Revolución Mexicana, perteneciente a la sindicatura de Villa Gustavo Díaz Ordaz, El Carrizo.

Los otros dos hombres fueron identificados como los hermanos Jesús y Adán M., de 20 y 28 años de edad, estos últimos tenían su domicilio en la comunidad de Maciaca, perteneciente al estado de Sonora. Además, se informó que tenían relación con el atentado de un vecino del Ejido Revolución Mexicana, mismo que fue baleado al salir de su domicilio el pasado 30 de diciembre del 2017, a bordo de una camioneta Ford Lobo, ya que al realizar las pruebas de balística hubo coincidencia con la misma arma que se utilizó en aquella ocasión.

Antecedente

El hecho se registró la tarde de ayer sábado, luego que alertaran a la Policía de la presencia de un grupo de gente armada que circulaban en el Valle del Carrizo. Tras implementar un operativo por la calle O (carretera El Carrizo - El Fuerte), los agentes los ubicaron y les marcaron el alto; sin embargo, se metieron por la calle 400 y a la altura de la calle Uno, los orillaron con una parrulla, donde chocaron y se bajaron disparando en contra de los policías. Fue entonces cuando se dio la balacera y terminaron abatidos. Cabe mencionar que junto a los cuerpos aseguraron dos armas largas, una tipo M-14 y una escopeta, así como una pistola calibre 40 y una .45 milímetros.


Identifican a los 4 muertos del enfrentamiento en El Carrizo #Sin Identifican a los 4 muertos del enfrentamiento en El Carrizo #Sin Reviewed by Eco on 17:45 Rating: 5

No hay comentarios

Post AD