Amanecen 2 cuerpos en calles del Fracc. Estadios en Tepic

Cerca de las 7 de la mañana de este viernes, fueron localizados los cuerpos sin vida de dos personas del sexo masculino en el fraccionamiento Estadios de Tepic.

Ambos cadáveres se encontraban sobre la calle Luis Castillo Ledón entre Esteban Baca Calderon y Everardo Peña Navarro; la zona fue acordonada por elementos de la Policía Estatal Preventiva para que el Centro Científico de Comprobación Criminal Certificador recabará los indicios de violencia para continuar con las investigaciones.

Personal del Servicio Médico Forense se hizo cargo del levantamiento de ambos cuerpos para los trámites correspondientes de ley.

Según información preliminar, las víctimas presentan visibles huellas de tortura; uno de los occisos llevaba camisa color roja con pantalón de mezclilla, tenía sus pies atados con una soga y el rostro cubierto cinta transparente, mientras que el otro, vestía bermudas y también tenía el rostro tapado con una bolsa de la tienda Ley.

Hasta el momento, se desconoce la identidad de los fallecidos y sus datos generales.



Amanecen 2 cuerpos en calles del Fracc. Estadios en Tepic Amanecen 2 cuerpos en calles del Fracc. Estadios en Tepic Reviewed by Eco on 17:30 Rating: 5

No hay comentarios

Post AD