6 colgados por los Guzman y Tegoripeños en La Paz y Los Cabos

 
Durante la madrugada de este miércoles 20 de diciembre del año en curso, se tuvo conocimiento de que 6 cuerpos habrían aparecidos colgados en diferentes puentes de los municipios de La Paz y Los Cabos; se sabe que junto a estos hechos, el crimen organizado habrían dejado narcomensajes, aunque fueron retirados al momento y se desconoce su contenido.

En el municipio de La Paz, los hechos ocurrirían al filo de las 6:00 horas, cuando los elementos de seguridad se movilizaron luego de que se diera el aviso de que en la colonia Chametla, en el puente que se encuentra en el entroque de la carretera al norte, con rumbo al Aeropuerto Internacional de La Paz, se encontrarían 2 cuerpos sin vida, colgando desde el medio de la construcción. Ambos cuerpos son del sexo masculino y permanecen en calidad de desconocidos.





Por otra parte, alrededor de las 4:45 horas en el municipio de Los Cabos se informó que en la Colonia las Veredas, de San José del Cabo, se encontraban 2 personas del sexo masculino sin vida, encontrados en el puente de acceso al aeropuerto.

Minutos después de las 5:00 horas en Cabo San Lucas, a la altura del kilómetro 4.5 de la carretera transpeninsular tramo San Lucas – San José del Cabo, encontraban dos personas sin vida colgando del puente que se ubica en el sitio, mismos que también están en calidad de desconocidos.

Ante esta situación, los elementos de seguridad pertenecientes al Mando Mixto, así como los integrantes del Cuerpo de bomberos, ya se encuentran realizando maniobras para bajar los cuerpos.

Cabe destacar que esta sería la primera ocasión que se dan este tipo de acontecimientos en Baja California Sur, pues pese a la ola de violencia y ejecuciones por la que pasa actualmente el estado, nunca se habían encontrado cuerpos colgando de puentes, costumbre que es común en estados como Michoacán, Nayarit y Veracruz.
 





Antecedente

La mañana de este lunes 18 de diciembre fueron localizadas dos lonas, una en el Palacio de Gobierno y la otra en el Kiosco del Malecón de La Paz, las dos con la misma advertencia, donde piden que dejen de apoyar a los Guzmanes y Tegoripeños, además de acusar al Secretario general de gobierno Alvaro De la Peña Angulo de estarse haciendo de dinero mediante los hechos violentos en la entidad. 

También advierten que de seguir apoyando a este grupo delictivo les darán en su "madre". La manta viene firmada por supuestamente Ministeriales y Municipales. 

"Este mensaje es para todo aquel que está apoyando a los Tegoripeños y a los traidores de los Guzmanes, que fueron capaces de poner al viejo...no Sean pendejos y miren que está pasando Guadalupe Acosta Lopez alias Javier, chingo a su madre, allá en Culiacan donde según son la verga los Guzmanes al igual que su hermano Roberto conocido en el mundo de las drogas con el alias de Manuel y Hernan Arnulfo Potrillo alias la muñeca así como Alex. 

Que no se camelan pendejos que estos Guzmanes no controlan Sinaloa y muy vergas quieren otros estados. La zona norte de Sinaloa es puro Beltrán. 

Así que les daremos en su madre a todos los que apoyen a esos traidores, las pruebas ya están dadas, ya el que no las mire chingue a toda su madre. 

No arriesguen su vida por Alvaro De la Peña por que es quien está llenando sus arcas de dolares, y a este jotito y su novio Moreno Montaño, no les importa el turismo y nuestras vidas, mucho menos nuestras familias. 

Atte Ministeriales y Municipales" 

Las mantas fueron retiradas por las autoridades. 


6 colgados por los Guzman y Tegoripeños en La Paz y Los Cabos 6 colgados por los Guzman y Tegoripeños en La Paz y Los Cabos Reviewed by Eco on 9:51 Rating: 5

No hay comentarios

Post AD